Marcelo Pérez Medel afirmó que “Comodoro Rivadavia se derrumba” y sostuvo que la ciudad nunca contó con una política clara de desarrollo. Además, aseguró que durante más de veinte años se avaló una situación de abandono y desidia que hoy se refleja en la realidad de la ciudad. El conductor fue aún más allá al reclamar que quienes tuvieron responsabilidades en la gestión pública sean investigados por la Justicia para determinar posibles responsabilidades en el deterioro que, según expresó, afecta a Comodoro Rivadavia.
Analizó las declaraciones del diputado provincial Gustavo Fita, quien sostuvo que “los que venimos del mundo del trabajo sabemos que el tema docente se resuelve con diálogo”. A partir de esa afirmación, el conductor reflexionó sobre la situación política de Chubut y cuestionó el rol de distintos dirigentes que, según expresó, llevan años ocupando espacios de poder sin haber brindado soluciones concretas a los problemas estructurales de sus comunidades.
ESCUCHÁ LA EDITORIAL COMPLETA:
