SE VUELVEN A POSTULAR Y COMODORO ESTÁ CADA VEZ PEOR

Marcelo Pérez Medel afirmó que “Comodoro Rivadavia se derrumba” y sostuvo que la ciudad nunca contó con una política clara de desarrollo. Además, aseguró que durante más de veinte años se avaló una situación de abandono y desidia que hoy se refleja en la realidad de la ciudad. El conductor fue aún más allá al reclamar que quienes tuvieron responsabilidades en la gestión pública sean investigados por la Justicia para determinar posibles responsabilidades en el deterioro que, según expresó, afecta a Comodoro Rivadavia. Analizó las declaraciones del diputado provincial Gustavo…

Leer más