Gerardo Merino estuvo presente en el inicio de los cursos de oficios en el Centro de Formación Profesional N° 653

La iniciativa forma parte de una estrategia sostenida para vincular educación y empleo, con el Estado como articulador entre la demanda del sector privado y la formación de recursos humanos calificados. Es un programa del área de Educación de Chubut y la FECh, que posibilita el fortalecimiento de las políticas formativas municipales. El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este lunes del inicio de los talleres de formación laboral en el Centro de Formación Profesional N° 653, en una actividad que marca el fortalecimiento de una política pública orientada a…

Leer más