Maximiliano Sampaoli se refirió a la reunión convocada por el intendente Othar Macharashvili y confirmó que no fue invitado a participar del encuentro. En diálogo con Marcelo Pérez Medel, el dirigente sostuvo que existe una distancia política entre Juan Pablo Luque y el actual jefe comunal, aunque evitó profundizar en las diferencias internas y remarcó que su prioridad sigue siendo el futuro de Comodoro Rivadavia y la construcción de consensos para la ciudad.
En otro tramo de la entrevista, Sampaoli aseguró que «hay temas que están fuera de discusión» y planteó la necesidad de pensar en un desarrollo productivo y social para la comunidad. Además, afirmó que «el que decide es el vecino» y sostuvo que nunca priorizará un proyecto personal por encima de los intereses de los comodorenses. De cara al futuro político, fue contundente respecto a sus aspiraciones y aseguró: «Voy a ser el próximo intendente».
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:
