«Si no fuera por la gestión Torres, YPF vendía todo»

Marcelo Pérez Medel respaldó el acuerdo alcanzado entre la Provincia y YPF y aseguró que el entendimiento contempla «millones para Comodoro», remarcando que «la Provincia no se va a quedar nada» y que el patrimonio de la petrolera «va a quedar para los comodorenses».

En ese marco, cuestionó las críticas surgidas tras la reunión y pidió «no opinar si no se sabe», al sostener que la intervención del gobernador Ignacio Torres evitó que la empresa avanzara con la venta de los bienes históricos vinculados a la actividad petrolera en la ciudad.

Según expresó, «si Torres no se avivaba, YPF vendía todo».

También hizo referencia a la situación política local y afirmó que «hoy hay una gran interna» dentro del peronismo comodorense. Señaló que el diputado Juan Pablo Luque y el intendente Othar Macharashvili mantienen diferencias con el viceintendente Maximiliano Sampaoli, que no fue invitado a la reunion en la intendencia. «Cuando ves lo que pasa en Comodoro no se necesitan explicaciones, se exponen solos«, concluyó el conductor durante su editorial.

ESCUCHÁ LA EDITORIAL COMPLETA:

Entradas relacionadas